Como utilizarlo?

step1
• Mezcla dos cucharadas con 8-10 onzas de agua o leche.

step2
Bátelo o revuélvelo bien.

step3
Beber y disfrutar

Cómo funciona?

Logra tus metas de pérdida de peso

Una dieta alta en proteínas es importante para la pérdida de peso, ya que estas calorías son consumidas más lentamente que los carbohidratos. Los carbohidratos pueden aumentar tus niveles de glucosa, lo que hace que tu cuerpo almacene grasa.*

img1

Estudios muestran que personas con dietas altas en proteínas, baja en carbohidratos pueden quemar grasa, aumentar su masa muscular y se sienten más llenos luego de comer.

Un desayuno balanceado le da un empujón a tu metabolismo en la mañana. Estudios muestran que las personas que comen más en el desayuno pierden más peso que aquellos que se saltan su primera comida.

img2

Ayuda a tener una composición saludable

Como una bebida luego de ejercitar, Complete contiene Leucine, un aminoácido esencial, la base de la síntesis de proteínas; la cual, según estudios, es necesaria para la reparación y crecimiento muscular después del ejercicio.*

img3

Al agregar más músculo a nuestro cuerpo, nuestro metabolismo aumenta y nos resulta más fácil mantener un peso saludable.

img4
Perfil de Producto PDF

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.